Noticias

MSMK y Universidad Nebrija, Unidos por la Educación de Calidad

Acuerdo Educativo entre MSMK - Madrid School of Marketing y la universidad Antonio de Nebrija
21 octubre 2015
Share Button

Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija y Rafael García, director de MSMK – Madrid School of Marketing, han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar su posicionamiento en el mundo de la formación.

Gracias a esta firma, las dos entidades educativas compartirán un convenio marco de cooperación con el objetivo de canalizar acciones académicas y ofrecer una formación universitaria de alta especialización en el ámbito del marketing.

El convenio prevé el desarrollo conjunto de grados, masters y títulos propios con una formación actualizada y práctica y una orientación internacional.

Acuerdo Educativo entre MSMK y la Universidad Antonio de Nebrija

El rector de la Universidad Nebrija, Juan Cayón y el director de la Escuela de Negocios MSMK-Madrid School of Marketing, Rafael García, han firmado un convenio marco de colaboración entre las dos instituciones con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mundo de la formación y darse apoyo mutuo para mejorar la calidad educativa y la consolidación de sus diferentes áreas de conocimiento.

Para ello, pondrán en marcha un proyecto de desarrollo de diversos másteres y títulos propios conjuntos en las diferentes áreas del marketing. Un acuerdo que permite consolidar el trabajo realizado por ambas instituciones académicas en un camino ahora conjunto y que pretende ir avanzando a lo largo del tiempo.

MSMK – Madrid School of Marketing, escuela de negocios de alta especialización en marketing, cuyo objetivo principal es formar personas capaces de llegar a ser líderes empresariales y directivos de reconocimiento internacional, ha querido unirse a la Universidad Nebrija, institución universitaria privada, cuya misión es mantener un alto rigor en la enseñanza académica y en la investigación científica, para llegar aún más lejos en su oferta educativa, ofreciendo ahora máster y títulos propios. Así, MSMK completará a la Universidad Nebrija con un grado mayor de especialización y proximidad al mundo de la empresa y de los profesionales.

Ambas  instituciones educativas se unen con el objetivo común que han mantenido durante toda su trayectoria: ofrecer una formación con una clara proyección internacional, de carácter práctico y enfocada al desarrollo profesional y a la adaptación a las nuevas tecnologías.

Los primeros proyectos que se ofrecerán  tras este acuerdo serán más de 20 títulos conjuntos en las distintas áreas de especialización en marketing, tales como: Estrategia y Planificación, Ecommerce, Branding, Retail Marketing y Gestión de Operaciones, Industrias Creativas y Business & Management.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies