Noticias

El Plan Estratégico de Marketing, uno de los grandes retos del sector educativo

El Plan Estratégico de Marketing une a Malabar y a MSMK
19 mayo 2015
Share Button

MSMK – Madrid School of Marketing y Malabar firman un acuerdo de colaboración para la especialización en el Sector Educativo

MSMK – Madrid School of Marketing y Malabar, agencia líder en Marketing y Publicidad en el sector educativo, trabajarán conjuntamente para la formación de profesionales especializados en Marketing y Comunicación en el sector educativo. Entre las acciones que llevarán a cabo destaca el lanzamiento del Programa Superior en Marketing, Comunicación y Gestión de Clientes para Centros Educativos.

 

En la actualidad, los centros educativos y organizaciones vinculadas a la enseñanza se enfrentan a retos importantes: la fidelización de las unidades familiares, la gestión de comunicación de crisis o la atracción de nuevos alumnos. Pero, sin duda, la gran asignatura pendiente sigue siendo el diseño e implantación de su plan de marketing y la integración del social media management.

Conscientes de esta realidad y, como especialistas en formación y marketing educativo, nace esta alianza entre Madrid School of Marketing y Malabar. Rafael García Gallardo, Director de MSMK, afirma que “el sector requiere de la incorporación de profesionales conocedores del sector con una sólida formación en marketing y comunicacióAcuerdo Malabar y MSMKn. Profesionales, con las capacidades y habilidades necesarias, para implantar la estrategia digital del centro”. Por su parte Jaime García, CEO del Grupo Educación y Sistemas, señala que “es el momento de que los centros educativos den el salto definitivo hacia el marketing y la comunicación. Son herramientas fundamentales y estratégicas para la sostenibilidad del propio centro. El sector tiene que mejorar los instrumentos de gestión para dirigirse a un mercado cada vez más competitivo y un público más exigente”.

El Programa Superior en Marketing, Comunicación y Gestión de Clientes para Centros Educativos dota al alumnado de las habilidades y competencias necesarias para establecer las líneas de actuación estratégicas. Este programa aporta también el conocimiento necesario para explotar al máximo las oportunidades que ofrece el marketing digital. Además como rasgo diferenciador, el curso incluye una Acreditación Profesional Internacional, relacionada con la innovación y gestión del cambio educativo.

Malabar

Malabar es una agencia de marketing y publicidad del Grupo Educación y Sistemas. Nació con el objetivo de diseñar y gestionar las campañas de marketing y comunicación de los 9 centros del grupo. En la actualidad, como especialista en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación con más de 13 años de experiencia en el sector, traslada sus conocimientos a más de 40 colegios, escuelas infantiles, universidades y escuelas de negocio a nivel nacional. Malabar cuenta con un equipo de profesionales que abarca todos los campos del marketing y la comunicación. Se adapta a las necesidades de cada centro educativo diseñando estrategias y campañas de marketing a medida.

 
Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies