Noticias

¿Por qué especializarte en branding?

ipmark
04 noviembre 2015
Share Button

En el día a día, las empresas fabrican productos, pero las personas compramos marcas. Las empresas, las instituciones, las organizaciones sin ánimo de lucro e incluso los propios individuos y grupos sociales, construyen marcas con el objetivo de inspirar a usuarios y consumidores, y más allá de convertirlos en adeptos, una marca trasciende a su entorno y a su tiempo cuando consigue “recomendadores”, verdaderos embajadores de su identidad y valores. Esta realidad ocurre actualmente en todo tipo de entornos, incluyendo online y mobile.

El branding se basa en la construcción de la marca a largo plazo. Su poder radica no sólo en la elección de elementos visuales, audiovisuales o interactivos que permitan reconocer los nombres de las empresas y los productos. Su verdadera esencia está en ser la estrategia fundamental para crear una identidad, obtener un posicionamiento en las mentes de los usuarios y consumidores, conseguir establecer una auténtica ventaja competitiva a través de la diferenciación, y sobre todo… Leer Artículo completo en IPMARK.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies