Noticias

Profesores del área de Marketing e Innovación Digital de MSMK, nominados a los Premios Blogosfera de Marketing 2016

premios blogosfera marketing
30 septiembre 2016
Share Button

La escuela de negocios MSMK – Madrid School of Marketing está de enhorabuena: varios de nuestros profesores están en la lista de nominados a los Premios Blogosfera de Marketing 2016.

José Carlos León y José Cantero, con sus blogs comicpublicidad.blogspot.com.es y josecantero.com, son candidatos a alzarse con el galardón. Ambos son, además, docentes del área de Marketing e Innovación Digital. La máxima de calidad y excelencia del claustro de MSMK se ve reflejada en este tipo de reconocimientos. El mero hecho de formar parte de tan granada lista de blogs especializados es un sello distintivo de los altos estándares de enseñanza y formación a los que responden los profesores de la escuela.

Faltan pocos días para que se conozca a los tres ganadores de 2016. En concreto, será el 3 de octubre cuando se haga público el nombre de los mejores blogs del año, entre los cientos que abordan la temática marketiniana en toda su extensión. Esta edición, que ya es la séptima, está organizada por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, una iniciativa de Ditrendia – Tatum en colaboración con la Asociación de Marketing de España y la revista MK Marketing+Ventas.

Los blogs nominados a hacerse con el galardón que se fallará el próximo 3 de octubre son los que cada mes han sido seleccionados en el Observatorio dentro de su apartado ‘Los 10 mejores del momento’ entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016. Aquellos que hayan aportado los contenidos mejor trabajados, con originalidad y espíritu crítico lograrán distintos premios. Para empezar, entrarán en la red de Interban Network. Además, se publicará uno de sus artículos en la revista MK Marketing+Ventas. También obtendrán una membresía de un año en la Asociación de Marketing de España. El año pasado, los tres blogs reconocidos fueron La Cultura del Marketing, Calvo con Barba y Hubspot.

La selección de los ganadores corre a cargo de un jurado profesional de expertos y profesionales. Al igual que la pasada edición, este tribunal está presidido por Agustín Medina, consultor independiente en comunicación y marketing. Junto con Medina, tomarán la decisión Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y director del Observatorio de la Blogosfera de Marketing; Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España; Ángel Escribano, socio director de Interban Network; Luis Asenjo, socio de la consultora Tatum; Julio Vidosa, tesorero de la Asociación de Marketing de España; Begoña Maestanza, directora de Marketing Estratégico y Operativo de Wolters Kluwer España; Patricia Jiménez, directora de comunicación Iberia de MetLife; Javier Piedrahita, editor y fundador de MarketingDirecto.com; y José Manuel Gómez-Zorrilla, ganador de 2015.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies