Noticias

Reinvertir los beneficios de la empresa, táctica para ganar competitividad

el Economista
22 enero 2016
Share Button

Durante la crisis económica, son muchas las entidades que han visto cómo su beneficio disminuía notablemente y, con él, las opciones de invertirlo en la mejora del rendimiento. Materias como la atención al cliente, el cuidado del componente humano, las acciones relativas a la responsabilidad social corporativa, así como la construcción de una marca convincente, son sólo algunos de los aspectos que las empresas han desatendido.

Sin embargo, y teniendo en cuenta las perspectivas optimistas que presenta la actual situación económica, este panorama está comenzando a revertirse. En este sentido, son muchos los ámbitos en los que su compañía puede invertir para reforzar todas aquellas partidas olvidadas. Leer Artículo completo en El Economista.

Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies