Noticias

Retail & Digital Transformation reclama omnicanalidad y la transformación de las tiendas físicas en espacios experienciales

09 junio 2017
Share Button

Hasta la bandera. Así estaba el salón de actos de Conde Duque durante la jornada de ayer en la que más de 350 asistentes coparon el Retail & Digital Transformation Congress, organizado por la Madrid School Marketing MSMK y la Revista Inforetail. El evento logró esclarecer muchos de los retos a los que se enfrenta el sector, además de tranquilizar el ánimo de los que temen que la compra en tienda desaparezca, pese a que todos los ponentes estuvieron de acuerdo en que “tendrá que transformarse”.

La capacidad de adaptación y la necesidad de evolucionar en un mundo en permanente cambio fue una constante durante todo el debate, y ya desde el inicio. “No vi ninguna huelga de carteros cuando apareció gmail”, señaló en relación a ello Emérito Martínez, Director de Marketing y Comunicación en QdQ Media y director de Máster de MSMK refiriéndose a la irrupción de la economía colaborativa. Porque vender y emocionar siguen siendo las dos obsesiones para todos los retailer que no han cambiado a lo largo del tiempo en un entorno tan competitivo que solo permite la existencia de dos tipos de empresa: las ganadoras y las perdedoras.

Leer el artículo completo en Foro Marketing.
Share Button

Programas
Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies