¿Cómo impactar digitalmente a través de la marca? ¿Cuáles son las estrategias y herramientas digitales que consiguen generar mayor recuerdo y engagement?
MSMK lanza su nuevo Libro Blanco sobre el Branding Digital para analizar desde la visión de 10 expertos cuáles son las claves que impulsan la estrategia de las marcas en la era actual dominada por la digitalización.
Desde una perspectiva única, cada profesional aporta su enfoque sobre cómo han ido evolucionando las marcas y qué camino es el más apropiado para sobrevivir en un mundo tan cambiante y competitivo. La revolución del e-commerce, las nuevas tendencias y hábitos de consumo y la aparición de targets cada vez más segmentados, entre otras novedades, son aspectos relevantes a tener en cuenta a la hora de construir y afianzar el branding.
Los profesionales que están a pie de cañón en el día a día de las marcas, tal como Isabel Zancajo como Directora de Comunicación de YSL Beauté y Biotherm (L’Oréal España) o Alberto Fernández de parte de Digital Trade Marketing Lead de Google, nos muestran qué aspectos se deben trabajar desde el branding y cómo se pueden potenciar desde el ámbito digital.
También contamos con las diferentes estrategias y prácticas de éxito que se han dado en marcas como Campofrío a través de tres grandes especialistas del marketing: Carlos Castejón, Olimpia Peyrona y María Cristóbal.
Junto a otros elementos como la identidad visual, el storytelling y los shopper trabajados desde la experiencia de los profesionales que colaboran en este whitepaper, vamos diseccionando las buenas prácticas del branding digital en el presente y futuro de las marcas. Ya lo tienes disponible gratuitamente en nuestra web.