¿Cómo sobrevivir al retail 2.0?

asdasda

Eduardo García Gómez, experto en desarrollo de negocio y marketing, plantea el nuevo escenario en el que deben moverse los retailers en la actualidad. La crisis que colea,  la guerra de precios, la globalización… Son muchos los retos a los que se deben enfrentar en su día a día. Ante la pregunta  ¿cómo sobrevivir?, esta infografía […]

agosto 1st, 2017 | msmk

El talento que triunfa en BIG DATA

asdasda

MSMK el talento que triunfa en BIG DATA

octubre 18th, 2018 | msmk

Diez herramientas necesarias para gestionar una marca

asdasda

Crear una marca reconocible, que perviva en la memoria de los consumidores, no es tarea fácil. Por eso hemos querido recopilar este decálogo de herramientas imprescindibles elaborado por la web de referencia Branzai. Una lista que incluye conceptos, objetivo o perfiles a través de los que acometer el proceso de gestión de una forma más […]

julio 31st, 2017 | msmk

Nuevas Skills en el sector Moda 2018

asdasda

El sector de la moda está pasando por una etapa revolucionaria en la que las transformaciones no cesan, gracias a las nuevas tendencias, la tecnología y las profesiones en auge. Todas las novedades en skills que se necesitan para trabajar en moda las encontrarás en esta infografía.

octubre 24th, 2018 | msmk

Claves para organizar un buen evento de lujo

asdasda

Hay una serie de pasos imprescindibles a seguir a la hora de organizar un evento que ayudan a marcar la diferencia y a minimizar, en la medida de lo posible, los imprevistos. Este ABC adquiere incluso mayor relevancia cuando el evento en cuestión se enmarca en el sector del lujo. Ante un target premium, cuidar […]

agosto 1st, 2017 | msmk

El papel de las Redes Sociales en la búsqueda de empleo

asdasda

La era digital se instala cada día más en los procesos de selección dentro del mercado laboral. Saca el máximo provecho a las redes sociales para encontrar tu puesto de trabajo ideal con esta infografía.

noviembre 19th, 2018 | msmk

5 pasos para ganar visibilidad de marca

asdasda

Cada producto compite por el mejor espacio en el establecimiento con un elevado número de ‘rivales’, por lo que conseguir visibilidad de marca es imprescindible, según explica Juan M. Alonso Melo, director del área de Brand Management en MSMK – Madrid School of Marketing y Head of Marketing de la multinacional americana Cargill. Si quieres consultar la […]

agosto 1st, 2017 | msmk

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies